domingo, 5 de abril de 2009

NUESTRO COLEGIO CELEBRA LA SEMANA BLANCA EN LA MASELLA

LA SEMANA BLANCA

La semana del 1 al 6 de febrero nuestro colegio Sagrada Familia hizo un viaje para practicar el deporte del snow y el esquí en las pistas de Masella.

Salimos el domingo por la mañana a las 10:30h con un autocar, todos los alumnos de 6º de primaria y toda la secundaria. Hicimos una parada para comer y llegamos al hotel a las 3:30h.

LLEGADA AL HOTEL



Seguidamente nos instalamos en las habitaciones en las que pasaríamos toda la semana. Luego fuimos a alquilar los respectivos materiales para esquiar o hacer snow. Una vez terminamos, un empleado del hotel nos hizo una indicación de donde estaban todas las ubicaciones del hotel , lo que podemos hacer, lo que nos está prohibido, y por último los horarios de comidas.

EN EL COMEDOR DEL HOTEL


Todas las comidas teníamos buffet libre, para escoger lo que te apeteciera de una gran variedad.
Por las mañanas, muy temprano, teníamos clase con nuestro monitor.

Por la tarde podíamos ir a practicar sin monitor, eso si, por las pistas que ya habías bajado por la mañana y con la protección adecuada.

Todas las tardes en el hotel hacen actividades, como por ejemplo campeonatos de futbolín, billar, o ver una película, o ir a la piscina o gimnasio, y el jueves por la tarde chocolatada.

ESPERANDO A LOS COLEGUIS PARA LA DISCO



NUESTRAS ALUMNAS CON UNOS ALUMNOS DE MURCIA

Por las noches después de cenar ofrecían un espectáculo diferente en un escenario, donde participaba gente de diferentes colegios y la gente del público. Al terminar el espectáculo, de 11 a 1, hay una discoteca para todas las edades, donde podíamos pedir la música que queríamos.

Finalmente, el viernes a las 5 de la tarde devolvimos el material de alquiler y cogimos nuestras maletas y volvimos con el autobús de camino a nuestro hogar, paramos a comer y llegamos a las 23:30h a casa.

Pudimos disfrutar de una semana de buena nieve, ya que cada día nevó, y podíamos hacer buenas bajadas por las pistas. Además, ayudó a que nos conozcamos un poco mejor los compañeros de nuestro centro y a unirnos aún más todos.

Paula López 3º de ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario