viernes, 1 de mayo de 2009

EL ADIOS A LA HERMANA FRANCISCA

LA HERMANA FRANCISCA ZUBIAURRE ARMENDIA NOS DEJÓ EL 21/04/2009. TODA LA COMUNIDAD DE LAS HERMANAS CARMELITAS,PROFESORES Y ALUMNOS PIDIERON A DIOS QUE LA ACOJA EN SU SENO.


COMO DECÍA NUESTRO PADRE FUNDADOR:

"VIVO Y VIVIRÉ POR LA IGLESIA VIVO Y MORIRÉ POR ELLA"

(BEATO FRANCISCO PALAU"




MOMENTOS DE ACOMPAÑAMIENTO Y REZO JUNTO A LA HERMANA FRANCISCA


ORACIÓN DE DESPEDIDA A LA HERMANA FRANCISCA


Atxondo (Vizcaya): 27-04-1926 - San Carlos de la Rápita : 21-04-2009

Ahora unas palabras de despedida y de recuerdo a la Hermana Francisca. Yo siempre la llevaré dentro de mi corazón, pues tuvimos un trato casi profesional, ya que ella era la encargada, años atrás de darme los reactivos que yo utilizaba para hacer los análisis del agua. Ella me esperaba cuando yo venia de comer, me saludaba intercambiábamos unas palabras y acto seguido yo hacía los test de análisis del agua corriente.
Era una mujer muy entera, muy educada y con un carácter que me recuerda a mi familia política muy característico de esa zona norteña.
A mi me deja un buen recuerdo de ese pequeño camino en el tiempo que emprendimos pero tan extenso en el corazón.
Hermana Francisca ¡Hasta siempre!

Ángel Carretero

No hay comentarios:

Publicar un comentario